miércoles, 9 de marzo de 2011

Serpiente

9 comentarios:

  1. La primera historia ¿no era con una sola manzana?. ¿Qué pretendes dar a entender con tantas manzanas?... ¿Muchas tentaciones, muchos pecados, mucha hambre, el mundo vegetariano...?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La primera vez hubo una manzana por haber 1 gran pecado capital (la desobediencia). Actualmente al parecer casi todo lo bueno que nos rodea es pecado, esta prohibido es ilegal o engorda, de ahí que metafóricamente estemos rodeados de manzanas

    ResponderEliminar
  3. ¡Caray!

    ¡Cuanta filosofía!

    Muy buena composición.

    ResponderEliminar
  4. Este Resur tiene su punto de razón. Te felicito porque has creado, con, una sola imagen, una historia muy coherente...
    ¡Bravo Resur!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ^^ de todas formas aunque en la historia se comieran una manzana digo yo que en algún momento las demás caerian del árbol XP

    ResponderEliminar
  6. me acabo de comer una manzana es lo que se llama imagen subliminal. Me gusta la seperpiente pero como lo haa hecho??

    ResponderEliminar
  7. cortando y copiando en photoshop el tramo de serpiente en el árbol

    ResponderEliminar
  8. Y yo que estoy a dieta comiendo manzanas a tutiplen, veo la foto y pufffff. es decir, la rechazo, pero el arte es eso, emocionar o rechazar

    ResponderEliminar
  9. XP las obras no van a gustar a todo el mundo

    ResponderEliminar