sábado, 29 de enero de 2011

Corona


Fuente propia

10 comentarios:

  1. Me sirve para carnaval.

    Voy a ir disfrazada de princesa.

    Muy elaborado....

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la corona pero se me va continuamente.

    Supongo que cuando encaje no se deshará

    Muy buen fin de presentación.

    ResponderEliminar
  3. Animó también hubo problemillas al montarla en el video. corte todas las veces que se deshizo ^^

    ResponderEliminar
  4. En ese caso estoy vale...

    Lo he conseguido pero he tardado

    ResponderEliminar
  5. ^^ ahí estamos, dando ejemplo al resto.

    ResponderEliminar
  6. Menos mal, hay a alguien que le salen las figuras, da moral, puedo decir que a mi tambien me ha salido pero como al sexto intento de tratar de conseguir meter la esquina por la bolsa adecuada y que no se desmontara.

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo como al duodecimo intento porque no habia forma de meter la esquina.

    Con perseverancia....

    ResponderEliminar
  8. ^^ tenia que haberla hecho para el día de los sombreros... fallo mio. Al menos os va saliendo y las que tengo guardadas no son tan difíciles ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola:

    Me ha pedido mi sobrino que le hiciera la corona, ha salido un churro pero ha salido.

    Más o menos.

    Gracias Resur

    ResponderEliminar
  10. Es cuestión de practica, aunque con los materiales que hacen falta, mucho no se puede practicar

    ResponderEliminar