sábado, 29 de enero de 2011

Corona

14 comentarios:

  1. Composición en rojo, signo de la realeza

    Bien.....

    ResponderEliminar
  2. Donde esta mi reino, donde mi corona
    donde esta mi trono, a donde esta la luz.
    Donde mi castillo, donde mi armadura
    donde mi princesa, donde estabas tu,

    lalalalalalala......

    ResponderEliminar
  3. que guay te ha quedado
    (0:0)

    ResponderEliminar
  4. Sip, era una canción popular infantil o me lo parece a mí?

    ResponderEliminar
  5. Es una canción infantil....

    Como el del cuento :

    "El rey que perdió su corona...."

    Y al final se queda con una parpusa......

    ResponderEliminar
  6. chanchi

    es molto bella per uma princcipessa

    anda que no tienes ideas eh???

    ResponderEliminar
  7. Me esty acordadnod de pelis donde llevan al rey la corona en un cojin.

    Estupendo

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que resurgimiento penso en el final de un cuento rosa; y azucarado de la factoria Disney (. Blancanieves, la cenicienta y......comieron perdices y cuando los padres se fueron, rinaron en paz yarmonian ..........


    reinaron en pa

    ResponderEliminar
  9. ...Yo lo que recuerdo son los monitores en los campamento cantando todo tipo de canciones mientras los demás aguantamos la risa

    ResponderEliminar
  10. genial la corona, muy original al igual que todas las figuras realizadas con la papiroflexia!

    ResponderEliminar
  11. Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO

    :0)

    ResponderEliminar
  12. Apolo se interesa por la ninfa Dafne, hija del río Peneo. Este interés se debe a que Apolo había estado molestando a Cupido y éste para vengarse había disparado dos flechas, una amorosa para Apolo y otra desdeñosa para Dafne. Apolo la perseguía intentando conquistarla pero Dafne huía de él. Finalmente Dafne llega a las riberas de su padre y le ruega ayuda. Entonces su cuerpo se cubre de corteza, sus pies se hacen raíces y sus brazos y cabellos son ramas cubiertas de hojaresca, convirtiéndose en un bello árbol, el laurel.

    Los heroes de sus hojas hicieron las coronas que se posaban orgullosas en las cabezas de los atletas.

    Y de los emperadores romanos.

    Al ver esta corona he recordado esta historia.

    ResponderEliminar