sábado, 29 de enero de 2011

Flor



19 comentarios:

  1. Me encanta podías enviarlas el dia de San Valentin a todos los tortolitos

    Piluca

    ResponderEliminar
  2. A nadie le importa si yo cuido mi flor
    Yo la protejo contra el viento
    La riego un poco ,y la llevo al sol
    Y con su fruto .....


    La...Lalalalalalala

    ResponderEliminar
  3. Que bonita fotografia

    es como un precioso cuadro

    ResponderEliminar
  4. Creo que es la única que el foto no es de internet sino que es una foto al natural. Y Piluca lo intentare.

    ResponderEliminar
  5. Esta flor es una IKI, es decir es de una elegancia sutil y seductora que tenían algunas geishas en japon.

    ResponderEliminar
  6. Voy a intentar hacer un haiku es decir una poesía japonesa, nunca lo he hecho:

    Pared blanca.
    entre flores, tallos y bulbos,
    surge una flor plateda

    ResponderEliminar
  7. Parte del atractivo de las cortesanas japonesas, consistía en que eran poseedores de iki, un cierto tipo de elegancia y saber estar, que la florecita de papel está claro que tiene.

    ;o)

    ResponderEliminar
  8. Es una planta que tenía por casa y mira por donde la pequeña flor encajaba bien ahí ^^

    ResponderEliminar
  9. Plis

    La queria para hacerme decorar un prendedor

    Con un verso, una perla, una pluma y una flor.

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hacia mucho que no veía esta flor, para mi es una vieja conocida, de sobremesa, habrá que buscar otro material para confecccionarla, antes era facil, con el cigarrillo de despues de comer aparecian en la mesa paquetes de tabaco y nada mas fácil que pedir el papel plareado y confeccionar flores para las feminas del entorno.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena fotografia.

    Me gusta que sea tuya, tienes una linea muy variada de creatividad.

    0.0
    0

    ResponderEliminar
  12. Si chiruca, es una flor en peligro de extinción por la legislación actual.

    Resonancia más que una línea variada, tengo la flexibilidad de coger algo y adaptarlo ^^ no tengo un estilo propio marcado del todo

    ResponderEliminar
  13. eso es lo bueno de ser artista no tener un estilo propio y desarrollarlo con el tiempo o sencillamente ser tan diestro que se puede variar en estilos sin tener uno definido.

    ResponderEliminar
  14. Donde mejor se confraterniza es en un jardin
    Privado bendecido con bellas flores como La de la fotografía al natural y de papel

    [0L0]
    U

    ResponderEliminar
  15. Esta fotografia es sencillamente hermosa.


    [« »]

    {*1*}

    ResponderEliminar
  16. Por ahora es la única foto que no he pasado por photoshop

    ResponderEliminar
  17. He intentado añadir esta imagen a mi nombre porque veo que la utilizan como fondo de escritorio.

    No hay forma. Me gusta la fotografia

    ResponderEliminar
  18. Ahí ahí que mis fotos decoren el mundo XP

    ResponderEliminar