jueves, 10 de febrero de 2011

Elefante

8 comentarios:

  1. ¡Madre mía!... parece tan fácil que dan ganas de hacerlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si parece fácil....

    Con respecto al Rex....


    Voy a intentarlo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito!

    Pero cuesta en la parte de las patitas.

    Abrazo,

    ResponderEliminar
  4. ¿Es fácil?

    Tendré que probar.

    Tengo clases con niños de 5 años y voy a ver si sale este o el pez golondrina, no se cual.

    Gracias Resur

    ResponderEliminar
  5. Me paso del cubo al elefante.

    Pero como estoy hipnotizada, mejor lo veo mañana.

    Au revoir Resur

    ResponderEliminar
  6. Este esta bien pero las patas me pasa lo que al resto no lo veo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta porque da buena impresión y rollo ya que:

    El elefante con la trompa hacia arriba es un eficaz amuleto de atracción de la buena fortuna o suerte, siendo además protector de las influencias negativas. Como amuleto, es ideal para asegurar los bienes obtenidos. Los elefantes simbolizan el trabajo en equipo y el buen funcionamiento en comunidad.

    ¡Bien pensado Resur!

    ResponderEliminar
  8. Reconozcamoslo, después del cubo, la flor, la corona y el rex, las figuras nuevas no asustan

    ResponderEliminar