jueves, 17 de febrero de 2011

Ratón

8 comentarios:

  1. Muy bien hecho.....

    ¡Me gusta!

    Hasta la próxima

    ResponderEliminar
  2. Genial también.

    Me gusta verlo en video como se va haciendo.

    Este me gusta más que el elefante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A ni también me gusta y sobre todo el diseño papel utilizado hace que el ratón quede muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Esta también es una figura facil de hacer y queda muy curiosa.

    ResponderEliminar
  5. gracias resurgimiento me ha salido un precioso ratón en rosa
    este es facil.

    ResponderEliminar
  6. Jejeje fue hecho en navidades con papel de regalo al igual que el elefante

    ResponderEliminar
  7. este no es tampoco difícil, es fácil de aprender de memoria y entretener a los peques o no más peques, digamos que es de los que yo denomino didácticos, se tarda poco en hacer y la figura es simpática, en general todas lo son, hay figuras realmente difíciles o laboriosas, al menos así me lo me lo parecen a mí, le pase unas fotos a resurgimiento, supongo que ya las publicará en algún momento, de algunas figuras que he hecho, un bonsai, que lo hice de los desarrollos de un boletín de Pajarita, este le calificaría de "laborioso", hay tres papel de tres colores y si mal no recuerdo esta compuesto por una 15 piezas.
    Una avioneta de un libro de Eduardo Clemente, que después de medía hora de doblar papel, me tengo que tomar un descanso o cambiar a otra figura, por que me duelen los dedos, y suelo terminarlo después de unos 45 minutos de confección.

    ResponderEliminar
  8. Ya las subiré que sin explicación de como hacerlas más de uno se va a quedar a cuadros al verlas.

    ResponderEliminar