jueves, 17 de febrero de 2011

Ratón

20 comentarios:

  1. Ratón de biblioteca:

    Dicese de persona muy erudita o estudiosa.

    Muy buena fotografía

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad de ratoncito!. Muchas felicidades porque la foto ha quedado realmente chulísima.
    Un abrazo Resur.

    ResponderEliminar
  3. Genial, te ha quedado genial.

    Francamente me gusta tu forma de encajar una fotografia con un objeto de papel.

    Genial Resurgimiento

    ResponderEliminar
  4. Siempre estoy deseando que llegue el jueves para ver con que diseño de papel nos sorprendes.

    Este me encantan es un ratoncito en una biblioteca muy agradable, este no asusta pero veo al gato con ganas de pillarle.

    ResponderEliminar
  5. De paso propongo una adivinanza

    En una biblioteca hay diez tomos colocados del uno al diez de izquierda a derecha. Entra un ratón y comienza a roer desde la primera página del tomo uno hasta la última página del tomo diez, ambas inclusive. ¿Cuantas páginas roería si se cuentan como páginas las pastas y tienen 100 páginas cada tomo?

    ResponderEliminar
  6. Creo, para la adivinanza de Leda, que se come 802 páginas...
    ¡Vamos, eso creo, si las matemáticas no me fallan!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Caray Towanda ¿eres matemática?

    Pues si así es, respuesta automática.

    Hay 10 tomos colocados del 1 al 10 y entonces el ratón de arriba:

    Se come:

    Solo una página del tomo 1 y solo una página del tomo 10 la última, no hace falta que se coma los libros 1 y 10 enteros.
    A eso le sumamos, 100 páginas de 8 libros, es decir, 800. Total 802 páginas.

    Eso es rapidez del rayo

    ResponderEliminar
  8. Estaba calculando y Towanda se ha adelantado, si que es la respuesta correcta,si.

    ResponderEliminar
  9. precioso resur deberías hacer una exposicion, esta fotografia es muy tierna

    besos

    ResponderEliminar
  10. una duda Resur, el fondo del blog son librosz, la fotografia hay libros, ¿Eres tu el raton?
    (@|@)
    --------

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, no soy matemática...

    Un saludo para todos y ¡muy divertida la adivinanza!.
    ¿Tiene algún premio?, un trozito de queso o algo...

    ResponderEliminar
  12. Eso me han llamado en casa desde pequeño, aun así no creo que sea el único en la sala... (así dejándolo caer)

    ResponderEliminar
  13. Que foto mas chula, me gusta mucho la composición,todos los detalles. Ya tienes otra seguidora.

    ResponderEliminar
  14. Que foto mas chula, me gusta mucho la composición,todos los detalles. Ya tienes otra seguidora.

    ResponderEliminar
  15. La fotografía es una versión del cuento del Flautista de Hamelín, porque siendo yo una ratita de biblioteca me tiene absorvida la fotografía.

    Muy buena

    ResponderEliminar
  16. a mi me parece que inspira ternura

    ResponderEliminar
  17. a mi tambien y que genial la adivinanaza

    ResponderEliminar
  18. es un pequeño ratón en un gran mundo de letras

    ResponderEliminar
  19. Anda se me ha pasado el ratón que tanto se habla por aquí.

    Es pequeñito y si que está en un gran mundo de letras.

    Es bueno muy bueno Resur

    ResponderEliminar