jueves, 3 de febrero de 2011

Pez golondrina

19 comentarios:

  1. ¡Esta claro que resurgimiento ha estudiado historia del arte!

    la imagen es puramente DADA, los dadístas exaltaron el azar visual porque veían en él la mejor defensa contra unas convenciones y una racionalidad que detestaban.

    ResponderEliminar
  2. También el azar para los dadaistas intervenían en los papeles fotográficos expuestos a la luz con la interposición semicasual de objetos variados.

    Cada artista dadaísta le daba un nombre por ejemplo Man Ray (rayogramas)

    Propongo por votación popular que esta fotografía la denominemos

    RESURGIONISTA

    ¿votos?

    ResponderEliminar
  3. Para completar el comentario de Mariarte:

    Las palabra DADA no significa nada.

    Era un grupo de artistas que en el cafe Voltaire, se dedicaban a hacer un arte elemental que curara la locura que estaban viviendo en ese momento con la GRAN GUERRA.

    Cuando les decían que su arte era de locos porque no significaba nada, ellos contestaban que la locura estaba fuera no dentro.

    ResponderEliminar
  4. según mis pocos conocimientos de arte CREO QUE LA COMPOSICIÓN FOTOGRÁFICA, ES LA QUE MAS SE ACERCA Al estilo de lo que se llama realismo mágico.

    Pues tiene connotaciones surrealistas del mundo de los sueños y elementos que se utilizan en al obra de Rene Mageritte.

    Así el cielo y la nubes, el espejo, la chimenea y el personaje inquietante con el bombin que no se sabe bien si es una maestro de escuela o un verdugo

    Voto si al estilo RESURGINISTA, Pero para que sea vanguardia y un ismo lo cambiaría por estilo resugionismo

    ResponderEliminar
  5. el estilo RESURGIONISTA se define porque Resurgimiento hace de su capa un sallo y mezcla sus ideas de fotografías de paisajes, flores, cojines siempre con un elemento decorativo de papel.

    Podrías crear un manifiesto como hacen los artistas en sus obras.

    ^.^

    ResponderEliminar
  6. toda la galeria fotográfica es genial.

    Slide también.

    Genial Resurgimiento de estilo RESURGIONISTA.

    ResponderEliminar
  7. Yo no se que estilo es pero la composición fotografica con el pez de papel es muy chula.

    000000000000000000000000000000000000000000000

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco se el estilo pero la composición queda bien, estilo cajon de sastre donde meto todo lo que puedo.

    0.0?????

    ResponderEliminar
  9. Vuelvo a explicar la mitología del pez KOI y luego digo porque:

    Yo creo que es un pez KOI

    Mitología China

    En China fueron criados como peces decorativos, con esta crianza selectiva divergieron 2 peces, los de colores que no crecen tanto y no tienen bigotes, los otros son los koi que no son un mero adorno .La mitología China nos cuenta que el koi es muy resistente y duro soportando muchas adversidades, el koi más fuerte del banco de peces es aquel capaz de nadar aguas arriba del Huang He (Río Amarillo), pasar las puertas del Dragón hasta la gran cascada, saltar para desaparecer en la niebla y renacer como un dragón acuático. Así este famoso pez se convierte en símbolo de coraje y perseverancia. Ahora hay clubes de cuidadores de koi en todo el mundo, y se realizan concursos donde los peces son juzgados según sus combinaciones de colores, forma y calidad de sus escamas .Por supuesto los koi son un tema para tatuaje muy popular, que en un principio llevaban los bomberos japoneses de 1800.Todo aquel que lleva este símbolo nos habla de coraje y perseverancia.

    HAY QUE TENER CORAJE PARA SER UN PECECITO FUERA DEL AGUA EN UN AMBIENTE SURREALISTA.

    ResponderEliminar
  10. Ah yo voto por movimiento resurgionista surrealista.

    ResponderEliminar
  11. Cuando me quede sin fotos busco elementos comunes y me hago el manifiesto. La foto viene a que meter un pez en el agua es muy predecible, así que tome una foto que tuvimos que hacer en tecnología de los medios y le añadí un par de elementos más ^^

    ResponderEliminar
  12. Y yo voto por movimiento resurgionista aprovechable

    ResponderEliminar
  13. Y yo voto por movimiento resurgionista hay que ver que cosas le salen a RESURGIMIENTO.

    Salud resurg.

    ResponderEliminar
  14. Yo voto estilo RESURGIONISTA en el desván digital.

    ResponderEliminar
  15. Es genial estos rollos mentales, yo voy a votar a ver.......

    ???????????

    ¡Estilo RESURGIONISTA MÁGICO!

    JA!

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja

    Ding-Dong

    Estilo RESURGIONISTA ELEVADO AL PEZ SURREALISTA........

    jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Acepto lo de resurgionista, pero de ahí a ponerle un apellido al movimiento no se yo XP

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy de acuerdo (como acabo de empezar)

    movimiento RESURGIONISTA

    Es muy bueno

    ResponderEliminar