jueves, 3 de febrero de 2011

Pez golondrina

Fuente propia

15 comentarios:

  1. ¡Que bonito!

    ¡Qué fácil!

    ^@.@^

    ResponderEliminar
  2. Esto esta genial lo único que como no se hacerlo solo lo veo y disfruto es como ver un documental de papiroflexia .

    Soy un rendido admirador de quienes tienen manos mágicas.

    ^.^

    ResponderEliminar
  3. Quizás sea de los más fáciles, el primero desde luego es la pajarita, pero queda muy vistoso.Dura quiza poco tiempo en hacerlo.

    :o)

    ResponderEliminar
  4. Chema te animo a intentarlo, prueba con la rana saltarina y/o la pajarita aleteadora, son de las figuras que podriamos denominar de baja dificultad, que una vez se consiguen algunas figuras suele enganchar, suerte.

    ResponderEliminar
  5. A mi me sale la pajarita y pare usted de contar.

    No es tan fácil como parece.

    Pero es bonito de ver.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que es un pez KOI

    Mitología China

    La mitología China nos cuenta que el koi es muy resistente y duro soportando muchas adversidades, el koi más fuerte del banco de peces es aquel capaz de nadar aguas arriba del Huang He (Río Amarillo), pasar las puertas del Dragón hasta la gran cascada, saltar para desaparecer en la niebla y renacer como un dragón acuático. Así este famoso pez se convierte en símbolo de coraje y perseverancia.

    Salud resur

    ResponderEliminar
  7. Ya avise que iba a poner más fáciles que la corona la flor o el tiranosaurio ^^como ya no tengo un profesor al que impresionar XP

    Aparte todo es ponerse, al principio cuesta pero poco a paco se coge soltura.

    ResponderEliminar
  8. Me ha salido.

    Es estupendo queda muy bien.

    Aprovechando el finde he hecho unos cuanto.

    Salud Resur

    ResponderEliminar
  9. No tengo palabras.

    Sencillamente como dicen los/las pijos/as

    ¡Qué pasada!

    ¿Que Chuli!

    Los/as macarrillas

    ¡Mola mazo!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Resurgimiento el pez resulta fácil y cómodo de hacer.

    ¿Cuál será el siguiente?

    ResponderEliminar
  11. A mi también me ha salido.

    Es que además es precioso

    ResponderEliminar
  12. Curioso

    Precioso

    Ideal para niños.

    Gracias Resurg

    ResponderEliminar
  13. Las figuras que puedo mencionar son del presente o del pasado, las futuras figuras serán un misterio hasta que se conviertan en el presente

    ResponderEliminar
  14. he entrado por casualidad.

    Que originalidad.......

    ResponderEliminar