jueves, 3 de marzo de 2011

Mosca

7 comentarios:

  1. Me ha salido en un momento, es fácil de hacer, pensando en la pajarita solo hay que doblar para hacer las alas y de nuevo doblar para hacer la cabeza..

    ResponderEliminar
  2. Adolfopapiroflesi5 de marzo de 2011, 17:52

    Si y ademas hay que doblar por la parte de arriba y de la cabeza y la de abajo, tengo la impresión que la cabeza queda como con ocho lados.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fácil! es hacer cielo e infierno, o la pajarita, añadirle alas y doblar en la cabeza para que parezcan cabezonas.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha resultado curiosa y la he intentado porque se hacer la pajarita y bueno pues me ha salido pero en rojo y blanco no tenia en negro.

    ¡Esta genial la explicación!

    ResponderEliminar
  5. si es muy sencillita y rapida de hacer ^^

    ResponderEliminar
  6. La elección del color es libre, queda siempre mejor con un bicolor, para resaltar la cabeza y el abdomen de las alas, e incluso podemos localizar uno de regalo en que la parte de la cabeza sea roja y el abdomen de otro color verde, azul, negro, etc...

    ResponderEliminar
  7. O.O tb se puede hacer en blanco y luego con rotuladores marcar las zonas negras, los ojos rojos, las venitas de las alas e incluso resaltar los pelitos.

    ResponderEliminar